Abogados cláusula suelo 

En RuizCalvo Abogados contamos con el mejor equipo de abogados especialistas en cláusula suelo. Nuestro equipo se pone a tu disposición para recuperar su dinero lo más rápidamente posible.Nuestro bufete de abogados cuenta con la experiencia en multitud reclamaciones GANADAS, somos su mejor opción tanto en precio, como en equipo letrado que podrá encontrar: ¡solo confíe en abogados expertos en sector bancario y con reconocida experiencia en reclamaciones hipotecarias!
¿Quieres reclamar gastos hipoteca de tu préstamo hipotecario? ¡Llámanos!
Póngase en contacto con un abogado experto en cláusula suelo ahora mismo y, de manera completamente gratuita, mediante nuestro formulario de contacto o llamando directamente a nuestros teléfonos de contacto. Le atenderemos sin compromiso alguno y tendrá una respuesta en el acto sobre su hipoteca y cómo podemos ayudarle.
¿Buscas al mejor despacho de abogados especialistas en cláusulas suelo?
Somos un destacado despacho de abogados especialistas en cláusulas sueloavalados por el éxito de nuestras reclamaciones y por la cantidad de clientes satisfechos a los que hemos eliminado su cláusula sin pagar un solo euro por adelantado.Confiamos tanto en nuestros abogados que no te solicitaremos ni un solo euro por adelantado y sólo cobraremos cuando consigas tu dinero y la eliminación de las cláusulas suelo de tu hipoteca. Nuestra intención es gestionar por completo la reclamación de cláusula suelo
¿Qué es la cláusula suelo hipotecaria? lo que el banco no te contó
En el momento en que firmaste la hipoteca nadie te explicó qué era la cláusula suelo y esto es debido a que no hubieras firmado sabiendo que si el EURIBOR subía, tendrías que abonar esa subida, pero si el EURIBOR bajaba, tendrías que pagar un tope. A la postre esto significa que no puedes beneficiarte de bajadas de tipo de interés, como en la que ahora mismo encontramos.
¿Puedo reclamar mi dinero? 
Puedes reclamar su dinero de las cláusulas suelo. Le ayudaremos a que el banco te devuelva has el último céntimo que has pagado de más durante estos años en los que pagaste el sobre-interés en tu cuota hipotecaria.
¿Necesito un abogado experto en derecho hipotecario para reclamar?
Es de vital importancia que estés asesorado por abogados a la hora de reclamar lo indebidamente pagado como consecuencia de la cláusula suelo. En la reclamación de las cláusulas suelo confluyen multitud de normativa que ha de conocerse  (consumidores, mercantil, bancario, etc) por lo que un asesoramiento legal es la única manera de evitar caer en la desinformación promovida por los bancos y recuperar así la totalidad de su dinero.
casa% #CláusulaSuelo #DerechoBancario #CondicionesGenerales #DerechoMercantil #Consumidores #Intereses #CantidadesIndebidas #ControlDeTrasparencia #CláusulaAbusiva #CláusulaNula #TJUETS #Jurisprudencia #Retroactividad #TotalidadPagadoDeMás

 

 


CONSULTA SIN COMPROMISO
628282946                                  
ruizcalvoabogados@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s