Si tienes algún problema de consumo, estás en el lugar adecuado

En RuizCalvo Abogados queremos asesorarte acerca de las reclamaciones de consumo, el secreto está en la “letra pequeña”. Es muy importante que tengamos claro que el servicio que se ofertaba o el bien que se vendía cumplía con las especificaciones técnicas descritas por el fabricante, comerciante o por la empresa que presta el servicio.  Si tienes cualquier duda, nuestro abogado especialista en reclamaciones de consumo podrá asesorarte con una atención totalmente personalizada.

LAS EMPRESAS NO SUELEN ATENDER AL CONSUMIDOR, POR LO QUE SI QUIERES HACER VALER TUS DERECHOS DEBES ACUDIR A LOS MEJORES PROFESIONALES PARA EL ESTUDIO DE TU CASO, RUIZCALVO ABOGADOS.

Desde RuizCalvo Abogados te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, somos uno de los mejores despachos de abogados en derecho de los consumidores. Ponemos a tu disposición al mejor abogado especialista en reclamaciones de consumo, pudiendo contactar con él en cualquier momento y de forma personalizada. Estamos a tu lado.

Consejo: Lo primero que has de tener en cuenta es que resulta esencial poder demostrar  que compraste el producto. Por ello, guarda las facturas o recibos de los productos que haya comprado.

derechoconsumidor-01

#ConsumidoresYUsuario #AbusoEmpresa #HojaDeReclamaciones #Devolución #Reembolso #FacturasRecibosTicekts #CláusulasAbusivas #ContratoAdhesión #ParteVulnerable #Cláusulas #CondicionesGeneralesDeLaContratación


CONSULTA SIN COMPROMISO
628282946
ruizcalvoabogados@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s