En RuizCalvos Abogados contamos con un equipo de abogados especialistas en Derecho de Sucesiones con una dilatada experiencia en herencias y el proceso sucesorio (planificación, aceptación, adjudicación, división, etc).

El Derecho de Sucesiones es una de las ramas del Derecho Civil de mayor complejidad, donde las normas que lo regulan se encuentran dispersas en el Ordenamiento Jurídico, asimismo el derecho sucesorio se nutre de la jurisprudencia dada por los Tribunales: por ello la asesoría y dirección jurídica de un Abogado especialista, conocedor y experto en la materia, marca la diferencia exigida para la llegar a la excelencia.

Conocer las distintas instituciones sucesorias e instrumentos legales se traduce en un correcto asesoramiento al cliente. Igualmente disponer de experiencia en Juicios en el marco del Derecho de Sucesiones es una ventaja decisiva en los litigios entre herederos, legitimarios, legatarios y demás interesados en la herencia, permitiendo conocer las consecuencias de una incorrecta planificación sucesoria, incluso de la aceptación de la herencia.

aceptaciónherencia#Herencia #Testamento #Causante #Legítima #Coherederos #CónyugeSuperstite #TercioDeLibreDisposición #Mejora #Usufructo #MortisCausa #Legado #BienesDerechosYObligaciones #AjuarDoméstico


CONSULTA SIN COMPROMISO
628282946                                  
ruizcalvoabogados@gmail.com