Si necesita un abogado especialista en penal, no dude en consultar con nuestro equipo de abogados en Málaga

Nuestro Despacho cuenta con un grupo de abogados expertos en la tramitación de procesos penales, así como en el ejercicio de la acusación y de la defensa.

El Derecho Penal viene conformado por el Derecho Sustantivo, Código Penal y normas complementarias; y Derecho Procesal, Ley de Enjuiciamiento Criminal principalmente.

Es una rama del Derecho que debido a su complejidad y a su especial sensibilidad requiere de unos conocimientos jurídicos específicos por parte de quien debe ejercitar la defensa o la acusación en los mismos. Por ello resulta más que recomendable contar con expertos abogados penalistas.

En RuizCalvo Abogados, especialistas en derecho penal, concentramos todos nuestros esfuerzos en asesorar y defender a nuestros clientes en los procesos penales que se puedan ver involucrados, ofreciendo un trato humano y personalizado en todo momento, con el objetivo de que se sientan no sólo atendidos, sino COMPRENDIDOS.

Nos preocupamos por escuchar a nuestros clients para poder ofrecerles ofrecemos asesoramiento jurídico pleno  en la tramitación de los procedimientos penales.

Además, somos expertos en el desarrollo de procesos de violencia de género y de órdenes de protección, contando con una amplia experiencia en el estudio y en la gestión de este tipo de procedimientos, necesarios de una especial consideración en el ámbito penal.

En RuizCalvo Abogados apostamos por la actualización diaria y la dedicación íntegra como garantía para nuestros clientes.

Derecho Penal

La Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho”  Justiniano

 


CONSULTA SIN COMPROMISO
628282946                                  
ruizcalvoabogados@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s