Máxima indemnización sin adelantos ni provisiones. Nos encargamos de todos los trámites 

Este despacho está especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Nuestro despacho jurídico en Málaga y provincia pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, que diseñarán la estrategia más adecuada para conseguir la MÁXIMA indemnización que le corresponda.

En RuizCalvo Abogados contamos con un destacado equipo de expertos en derecho civil y penal con una dilatada experiencia, todo para ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para cada caso concreto.

Colaboramos estrechamente con peritos expertos en la materia, en aras de prestar un servicio integral a las víctimas de accidentes de tráfico desde el mismo momento de la producción.

Existen múltiples factores a tener en cuenta y que pueden incrementar las indemnizaciones por accidentes de tráfico y que no son conocidas por los propios afectados /y omitidos por las aseguradoras a la hora de indemnizar/, por ello póngase en manos de nuestros profesionales, le ayudaremos a conseguir la Máxima Indemnización Posible.

Desde el inicio del encargo se le asignará un abogado de confianza que le acompañará durante todo el proceso informándole de todas las acciones emprendidas y los resultados obtenidos, atendiendo sus dudas en cualquier momento. Le ahorraremos tener que soportar la molestia e innumerables esperas en la gestión con la aseguradora.

Nuestros honorarios pueden resultarle gratis, en virtud de la cobertura de Defensa Jurídica de su propia póliza. Consúltenos y le informaremos detenidamente.

colision-coches--620x349 #AccidenteDeTráfico #DefensaJurídica #MáximaIndemnización #Lesiones #DañosMateriales #Designa #Incapacidad #Lesionados 

 


CONSULTA SIN COMPROMISO
628282946 
ruizcalvoabogados@gmail.com